miércoles, 25 de mayo de 2011

Ruta para el 29-5-11

Marxa intercomarcal Alcoi 2.011 Barxell - Polop

Lugar de concentración y salida: Parque de Batói (campo del Collao).
Acceso: Si se llega desde Banyeres, entrada por Beniata y por la calle Oliver, después de cruzar la rotonda de Batói, se encontrarán con el aparcamiento.
Los que lleguen desde Valencia lo harán por la autovía, entrando en Alcoi por la entrada Alcoi Sur Universidad, después de cruzar el puente de Fernando Reig, en la siguiente rotonda tomarán el desvío a la izquierda, con dirección a Banyeres, hasta llegar al campo de futbol.

Breve descripción:
El inicio de la marxa sera como siempre a las 8.30 horas, habrá “timonet”, la duración de la marxa sera aproximadamente de 4.30 a 5 horas, parada de almuerzo incluida. Al final de la marxa no habrá “picadeta” tal y como se acordó en la reunión para confeccionar el calendario.
La dificultad de la marxa es baja-media, con dos fuertes pendientes una de subida y otra de bajada, el resto con suaves desniveles, buen camino, salteado con alguna que otra “trampa”.
Aunque se pasa por alguna fuente es aconsejable llevar agua.